PROYECTO AMBEZAR

12.05.2011 13:32

Buenas vamos a adjuntar el Esquema general, que tomamos como referencia de modelo de toma de decisiones respecto a la diversidad, se sitúan las acciones correspondientes a este ámbito dentro del marco de los documentos que conforman el Plan de centro y se plasma, además, la definición y el procedimiento a seguir con cada una de las casuísticas que presenta el alumnado con necesidades de aplicación de medidas o programas vinculados a la atención a la diversidad: Dificultades leves DL1, Dificultades graves DG2, Dificultades Graves DG3, Discapacidad DIS y Altas capacidades AC. (PROYECTO AMBEZAR)

 

D1:Hoja de solicitud de valoración - D2:Hoja de autorización de los padres - D5: Cuestionario despistage deficiencias sensoriales - D6: Protocolo valoración lenguaje - D7: Cuestionario padres sobre contexto familiar - D8 Documento (8) Protocolo de acceso a la valoraciónTutor


doc2_autorizacion_padres.pdf (2 MB)
doc5_cuestionario_sensorial.pdf (1,5 MB)
doc6_cuestionario_lenguaje.pdf (6,8 MB)
protocolo_de_acceso_a_la_valoracion_del_alumnado.pdf (45,1 kB)